publicidad

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Este es el título del primer sencillo de su próximo álbum, "El Aferrado", y lo estrena en exclusiva a través de las estaciones de Uforia. 

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum, El Aferrado, que saldrá a la venta a partir del 24 de marzo y que busca superar el éxito que tuvo con el disco "Soy Lo Que Quiero... indispensable". 

"El Amor De Su Vida" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al llorar la partida de ese primer amor.

Otros temas que se podrán escuchar en "El Aferrado" incluyen "Me Voy A Vengar", "Qué Daría", "Mis Travesuras" y "Batalla de Rutina". Julión Álvarez ha estado dando a conocer pequeños adelantos de estas canciones a través de sus redes sociales, así que si quieres ser de los primer en enterarte síguelo en Twitter @JulionAlvarez o dale like a su página de Facebook.

Y para ser también de los primeros en escuchar "El Amor De Su Vida", no pierdas sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 9 de marzo o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

publicidad

105.1 Chicago

publicidad
publicidad
El cantante boricua estuvo en el set de Edición Digital California para hablarnos de su nueva producción musical en colaboración con el productor Luny Tunes. "Este disco le va a gustar mucho a la gente porque es una nueva imagen de Miguelito", dijo el intérprete de 19 años de edad.
Estudiantes de primaria en Fresno crearon la jornada 'Tu importas' para reconocer la labor de los campesinos. Se trata de recolectar elementos como guantes, bloqueadores y otros útiles que puedan facilitar el trabajo de estas personas. La colecta se realizará el 10 de marzo en Fresno y luego se armarán paquetes para ser distribuidos entre la comunidad de campesinos de la ciudad.
El director de consejeros de LAUSD, Jesús Angulo, explicó que el sistema de universidades ofrece dos exámenes que pueden elevar el nivel de estrés en los estudiantes, sin embargo, aclaró que la preparación es clave para disminuir esta condición y alcanzar los resultados planteados. Por último, aconsejó a los padres de familia realizar un acompañamiento oportuno para que la carga sea más leve y no se generen distracciones a la hora de presentar los exámenes.
Este martes de realizó una muestra de cómo funciona el sistema 'Alert LA County' diseñado para avisar a los habitantes del condado de Los Ángeles sobre cualquier emergencia. Según la vocera de la Oficina de Manejo de Emergencias, Helen Chávez, los mensajes enviados pueden llegar en español y otros 6 idiomas diferentes. Las autoridades pidieron a la comunidad registrarse en este servicio para que puedan estar informados de cualquier alerta que se emita.
publicidad