publicidad

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Durante su reciente gira por Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que Julión Alvarez es un "gran ejemplo para la juventud mexicana".

"Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí.", dijo el funcionario mexicano. 

Mira el video aquí

Los comentarios hacia Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo criticado por invitar a un músico a un evento gubernamental. 

Por su parte, también Julión Álvarez recibió reclamos de parte de sus fans que no simpatizan con el presidente mexicano. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Los maestros de esta escuela de Los Ángeles cambian por una hora su rol, para convertirse en alumnos. Pueden aprender diferentes disciplinas, y dicen que les sirve para sentirse mejorar y aportarle bienestar al ambiente de la institución.
publicidad