publicidad

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

El martes 20 de enero no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

McFarland, USA (Trailer) Univision Radio

El martes 20 de enero no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

Compuesta e interpretada por Juanes, esta canción fue realizada para la nueva película de Disney, titulada McFarland, que estrenará en febrero de este año. 

"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dijo el colombiano en un comunicado de prensa. 

McFarland es un filme que cuenta la historia de jóvenes deportistas latinoamericanos y la letra de "Juntos" habla sobre la importancia del trabajo en equipo. 

"La canción se llama 'Juntos' y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas", dijo Juanes. 

No dudamos que este sea otro éxito más del intérprete de "La Camisa Negra", cuyo álbum más reciente -"Locos De Amor"- está nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juanes? Utiliza los hashtags #Juntos y #UforiaPremiere, y no le pierdas pista a Juanes en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

publicidad

99.1 Dallas

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
Habrá cielos nublados, pero no se esperan lluvias durante la madrugada de este domingo en el sur de Florida.
publicidad