publicidad

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales.  

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales, aseguró que sus integrantes se encuentran bien pero no precisó detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe que la Dinastía de Tuzantla salió de Tejucilpo a Ematepec, Estado de México, y en el camino fueron interceptados por sus agresores, quienes los bajaron de la unidad para luego incendiarla. 

 “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”, publicaron en su página de Facebook.

De inmediato, sus fans les mostraron su apoyo ante lo ocurrido e hicieron incapié en que solamente es algo material que puede recuperarse. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre que pasó 16 horas atrincherado en un vecindario del sur de San José y la solicitud de un nuevo juicio para José Inés García Zárate, absuelto por la muerte de Kate Steinle.
En un minuto también te informamos sobre las consecuencias que traería el recorte al presupuesto escolar en Oakland y las nuevas pruebas en el juicio de un pastor de Martínez por presunto abuso sexual a una menor de edad.
Las autoridades implementan un programa de seguridad para cuidar domicilios mientras los residentes salen.
Para mañana se esperan cielos despejados y máximas de 72 grados. Para el fin de semana se esperan lluvias.
publicidad