publicidad

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero víctima de cáncer de hígado. 

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero a los 79 años, víctima de cáncer de hígado, según informó su hijo Gerardo Reyes Jr

El intérprete de temas como "Sin Fortuna" y "La Silla Vacía" falleció en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba desde hace 45 años. 

Nacido en Balsas, Guerrero, Gerardo Reyes salió a temprana edad para buscar un lugar en la pantalla grande y la música, llegando a convertirse en uno de los máximos exponentes del canto vernáculo. 

publicidad
publicidad
El Tambochi explica las razones por las que los hombres aún tienen problemas para entender los comportamientos de sus parejas.
La doctora Claudia Ruiz asegura que este tipo de píldoras pueden aumentar las posibilidades de sufrir cáncer de seno en un futuro si se toman durante un largo periodo de tiempo.
El artista colombiano pasó por Edición Digital California y entregó detalles de su nueva canción que hace parte de la producción de Univisión. Además, habla de su participación en algunos de los capítulos de la novela.
La pediatra Janeth Ceja asegura que hay que estar alerta a los síntomas que presenten. Si tienen fiebre, es mejor que se queden en casa para recuperarse bien y no contagiar a otros compañeros.
publicidad