publicidad

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado en hospitalizado por más de un mes.

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado hospitalizado por más de un mes.

La noticia la dio a conocer su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado: 

"Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medio de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas." 

Previamente, el mismo Johnny Molina había publicado otro comunicado en donde se informaba su estado de salud e incluso, habló con el Show de Raul Brindis para comunicarse con los seguidores del intérprete de éxitos como la Cumbia Sampuesana, El Campanero, Fiesta Cumbiambera, entre muchos otros. 

El hijo del Tigre Sabanero informó que el estado de salud de su padre era complicado  y que desde el día 11 de marzo estaba en cuidados intensivos, respirando artificialmente. 

Aniceto Molina radicaba en la ciudad del Álamo desde el año 1984, donde se encuentra gran parte de su familia y a quienes les mandamos nuestro más sentido pésame.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
El crimen ocurrió la mañana de este sábado dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 5500 de la Avenida Alessandro, en la ciudad de Temple City. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Varias estatuas fueron maltratadas y decapitadas en la iglesia católica de St. Bede, lo que ha provocado indignación entre los fieles.
publicidad