publicidad

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, quien falleció a causa de un infarto fulminante. 

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón, quien falleció a causa de un infarto fulminante el martes 12 de mayo. 

Alberto Tapia, también conocido como "El Limón" y quien recientemente trabajaba con la banda Son de Tambora de Toño Lizárraga, comenzó a sentirse mal el pasado jueves 7 de mayo al término de una presentación en Acapulco, según indica la revista TVNotas.

Tras la presentación, fue revisado por un médico quien le comentó que había sufrido un pre infarto y lamentablemente, el martes un infarto fulminante terminó con su vida. 

Toño Lizárraga, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Adios amigo compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías. Lo voy a extrañar compadre, allá nos espera para seguir haciendo música, ¿ok?", publicó. 

En la imagen publicada por Toño Lizárraga venía otro conmovedor mensaje que cerrraba con la frase "Hoy en el cielo ya se escuchan las congas y las armonías de Alberto Tapia "El Limón"." 

La Original Banda El Limón se presentará este próximo domingo 17 de mayo en el Festival de Mayo de Uforia en el NRG Center de Houston, donde seguramente harán un homenaje a Alberto Tapia. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 84 grados, con cielo mayormente soleado y muy bajas probabilidades de chubascos. El viento se mantiene fuerte.
El hombre de 40 años enfrenta cargos por asalto y conducta criminal, tras llegar a la casa de su novia en horas de la madrugada y golpearla. La mujer tuvo que recibir atención médica por los golpes.
Áreas clave de la administración estatal estarán en manos de mujeres, según el anuncio del gobernador Phil Murphy, destacando su capacidad para desempeñarse en diversas actividades.
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
publicidad