publicidad

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec 

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec, Estado de México,

Los reportes oficiales indican que hay 15 personas lesionadas, sin embargo, datos extraoficiales dicen que son cientos los afectados.

El baile se realizó en un campo deportivo de la avenida 30-30, vecinos del lugar comentaron de una supuesta pelea que causó que la gente saliera corriendo del lugar y probocara este terrible suceso alrededor de las 5:00 hrs.

Otra versión señala que fue la policía quien tumbó la barda para que los asistentes al evento pudieran salir. 

Existe un video circulando en las redes sociales donde se puede observar el lamentable hecho. 


publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad