publicidad

El Show de Raul Brindis te da las GRACIAS

El Show de Raul Brindis te da las GRACIAS

"Gracias Houston es el agradecimiento de corazón a nuestro público por hacernos siempre en preferencia el número uno en su corazón" - Raúl Brindis 


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un policía de la ciudad de Doral fue baleado en un intento de robo cuando llegaba a su casa. El agente recibió un disparo en su brazo. Entre tanto, cientos de cubanos buscan información en la embajada de Colombia sobre el proceso de reunificación familiar.
El incidente se registró en plena calle cuando un sospechoso se acerca a su víctima y le dispara en repetidas ocasiones. En otras noticias, la policía busca a los responsables de arrastrar con un vehículo a un oficial en Times Square y Univision 41, con el apoyo de la Federación Hispana, habilita línea de ayuda sobre DACA.
Una familia de Montecito, cuya casa fue completamente destruida por los recientes deslaves, se reencontró con su mascota entre lágrimas luego que rescatistas rescataron al felino entre los escombros.
Son muchos los éxitos que la agrupación ha cosechado y esto se ha traducido en una mejor cuenta bancaria para todos pero, ¿en qué han invertido estas ganancias?
publicidad