publicidad

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Juan Alberto García Mendoza, cura mexicano de la localidad de Coahuila, usa meme para invitar a las personas a asistir a misa. 

Un hecho insólito se suscitó en la ciudad de Coahuila, México, donde el párroco de la iglesia de Guadalupe de Sabinas usó un meme para invitar a las personas a asistir a misa.

Quizás Juan Alberto García Mendoza haya llegado a la conclusión que sus mensajes que solía dejar en su muro de Facebook invitando a la gente a asistir a su misa no tenían el impacto deseado. Es por tal motivo que decidió emprender una nueva forma de llamar la atención de los usuarios de la red social de su localidad. Así que Juan no tuvo mejor idea que ponerle algo de humor a su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de este insólito meme?

publicidad
publicidad
Tras las auditorías realizadas por ICE en negocios de Los Ángeles donde se registraron más de 200 arrestos, crece el temor entre dueños de negocios del Área de la Bahía y empleados sin documentos.
El padre del joven de 15 años que murió atropellado en su bicicleta en Concord, relata que él y su hijo apenas tenían dos semanas de haber llegado a los Estados Unidos por lo que pide apoyo para enviar su cuerpo a Guatemala.
El juego comienza a la salida de clases, en grupos de dos jóvenes y se persiguen con armas de juguete, incluso queriendo ingresar a residencias, por lo que autoridades piden el apoyo de padres de familia.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
publicidad