publicidad
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos en su honor no se hicieron esperar.  

Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos no se hicieron esperar; Jesús Pantoja subió un video a Youtube interpretando una canción compuesto por él mismo.

"Dicen que el mejor amigo del hombre siempre es el perro, yo conocí a uno muy fino, amigo del mundo entero, el Hijo del Perro Aguayo, se fue a luchar en el cielo", dice la letra de este corrido.  

Mira el video aquí


publicidad
publicidad
Familias que tuvieron que salir de la isla tras la destrucción causada por el huracán María celebraron Navidad en el Centro Cultural Julia de Burgos en Manhattan, donde los evacuados reciben asistencia y ayuda de 23 agencias. Regalos, comida, música y asistencia sirvieron para brindar un momento de alegría a estas familias.
El hombre, padre de cuatro niños, falleció en la madrugada de este domingo. Los familiares esperan que las autoridades confirmen las causas de la muerte, pues no se sabe con certeza si se lanzó al vacío o cayó accidentalmente.
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
Las ambulancias tuvieron que atender varios accidentes durante la tarde y la noche del sábado. Autoridades indicaron que muchos de los accidentes fueron causados por la combinación de velocidad y lluvia.
publicidad