publicidad

Asesinan a Tito Torbellino

Asesinan a Tito Torbellino

El cantante grupero fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, donde se presentaría este viernes.

El cantante grupero "Tito Torbellino" fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, Sonora, donde se presentaría este viernes.

Originario de Phoenix, Arizona, pero con raíces en Ciudad Obregón, "Tito Torbellino" se encontraba en la ciudad para presentarse en la Expo Obregón 2014 cuando un comando armado llegó hasta el restaurante de comida oriental donde se encontraba. 

Según relataron testigos,  el cantante recibió diferentes heridas de bala que le impactaron la cabeza y el cuerpo, hechos que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas. 

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", fue trasladado al hospital en una patrulla pero no resistió el trayecto y fue declarado muerto al llegar al noscomio. 

Conocido por canciones como "No Eres Tú, Soy Yo" y "Te La Pasas" que interpretaba a dueto junto a Espinoza Paz, "Tito Torbellino" también era productor de cine y este año planeaba lanzar su primera produccíón titulada "El Filly".

publicidad
publicidad
La alerta se levanta en la Sierra Nevada, donde se pronostica una tormenta. En Sacramento se esperan lluvias dispersas y baja de temperaturas.
La iniciativa AB 1870 extendería a tres años el tiempo límite para que las víctimas de estos delitos presenten una denuncia en California.
Darrell Steinberg calificó como inaceptable la situación de estos jóvenes y aseguró que cuentan con el apoyo de la ciudad.
El fiscal estatal aseguró que no ha confirmado estas redadas y en caso de suceder, tendrían que respetar las leyes de California.
publicidad