null: nullpx

Virgo - Sábado 26 de diciembre del 2020: buen momento para crecer, el miedo solo estaría en el pasado

Virgo, la Luna creciente te orientará para tomar buenas decisiones que te ayudarán iniciar lo que será tu crecimiento personal.
25 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en donde las posibilidades de sentir que tus proyectos crecen, es una realidad. Tendrías la energía requerida para no claudicar en ningún momento, te pongan los bloqueos que te pongan. Eres la prueba viviente de que logras todo con esperanza, actúas y ves el éxito. Por ello es que Tauro hoy sería compatible para que lo lograras.

Evitarías echar a perder todo lo que has estado haciendo porque las cosas se hagan a tu manera, es decir que de pronto, te aferras a ciertas cosas que energéticamente no tienen sentido. Sin embargo, hoy estarías mucho más que convencido de que la Luna creciente te orienta a que hagas las cosas como se debe en tu bienestar.

Pronóstico del día: asociarías parte de tu pasado hacia algunas malas decisiones que hoy solo son recuerdos, es inevitable pensarlas, pero no por ello perderías la confianza. De hecho, es el trígono entre Júpiter y la Luna, el que te daría la energía correcta para que pudieras continuar con un plan mucho más positivo.

Loading
Cargando galería


AMOR
El amor sería oficialmente uno de los mejores regalos para ti en esta época, es cuestión de que te permitas ser una persona mucho más flexible de lo que eras hace algunos meses. Contempla que todo lo que ahora se pondría frente a ti, simplemente sería una oportunidad. Con la Luna creciente, tendrías oficialmente la oportunidad de pensar de forma correcta.

SALUD
Hasta ahora habrías evitado hacer que las cosas se pongan en tu contra, por ello es que un buen cambio de alimentación te sería sumamente beneficioso, tendrías a cambio una salud mucho más visible. Para no errar, podrías comer algunas cosas que te gustan con medida y sin exageración, mantenerte sano no tendría por qué ser motivo de restricciones.

DINERO Y FORTUNA
Vas caminando viento en popa, todo lo que te hayas propuesto recientemente, tendría un sentido más afortunado, pues el número seis en regencia te daría la oportunidad de que por ningún motivo dejes de hacer lo que te gusta.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Agradecerías a cada instante que te dieran una oportunidad como pocas veces se presenta, mucho más en esta época donde las oportunidades laborales son escasas. Contemplarías tener todo a tu favor, asegurándote de estar bien informado, solucionando antes que nadie, cualquier asunto o problemática. Es Tauro el que te daría ese empuje.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: la calma reinaría en ambos y por consecuencia el amor.
Si estás soltero: la tensión por fin se fue, ahora el amor te acompaña.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés