null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 11 de octubre de 2019: recuperas lo que pensaste habías perdido

Estás entrando en una hermosa etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, del hogar, la familia, el amor. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

¡Sextil de Mercurio con Saturno! Vas a recuperar un terreno que considerabas perdido en tu vida económica o social. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para fortalecerte en ese sentido.

Lo mejor está por ocurrir y en pocos días se augura un viaje corto, una mini luna de miel en la que se subsanarán errores y se revitalizará una relación que estaba algo fría o en peligro de enfriarse y volverse aburrida y monótona. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y en poco tiempo quedará saldada la deuda.


Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes hay una conjunción con Venus, planeta del amor. Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones.

Salud
No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo
Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce y hoy viernes el trino de tu regente Mercurio con Neptuno anuncia sorpresas gratas en tu estado laboral.

Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: darte por vencido ante el primer revés.
¿Qué debo evitar?: las quejas y las lamentaciones.
Frase del día: errar y equivocarse son resultados de hacer el intento, solamente no yerran quienes no se atreven a hacer algo diferente.

Oración para atraer a esa persona con ayuda de Maria Lionza

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: ahora con tu regente Mercurio se facilitan las comunicaciones entre tú y esa persona que es tan importante para ti, encuentras las palabras adecuadas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés