null: nullpx
Horóscopos

Virgo – Sábado 14 de septiembre de 2019: te sientes motivado a hacer algo nuevo

Descubres nuevos intereses que despiertan tu curiosidad.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Estos días después del plenilunio deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones drásticas en tu vida porque si te dejas llevar por la influencia de la Luna cometerías errores y no estarías actuando con la sensatez propia de tu signo Virgo.

No creas todo lo que te digan si estás iniciando una relación y llegan personas con rumores o chismes de tu nueva pareja. Además de que hablan más mal de ellos que de tu amor, seguro estarían hablando algo de lo que no es cierto. Tú confía en tu experiencia, tu intuición y tu corazón.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes envuelto por un aura de simpatía hacia los demás, particularmente hacia tu entorno más cercano, Virgo. Por supuesto, eso es hermoso y como debe ser, pero toma precauciones de que no caigas en la nostalgia o los recuerdos de tiempos mejores que te impidan disfrutar del presente.

Lo que cuenta en realidad es el ahora, el día a día, así que no pierdas la pista. El pasado está ahí para aprender de él y fortalecer nuestro presente.

Salud
Necesitas un tiempo libre para divertirte y relajarte. Lo mejor sería aprovechar el fin de semana para salir con tu pareja, amigos o familia a algún lugar nuevo e interesante al que nunca hayas ido, de preferencia en la naturaleza.


Trabajo
Aprovecha el fin de semana para despejar tu mente y cargar energías, ya que la próxima semana podrías verte aturdido de tanto trabajo que podrías incluso llevar cosas a casa. Organízate mejor y delega de lo más a lo menos importante.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es buen momento para intentar suerte en el azar, ya sea comprando un boleto de lotería o en algo tan sencillo como jugar al bingo o a las cartas con tus amigos. Aunque es necesario recalcar que no te apoyes en esto para solucionar alguna complicación financiera que estés teniendo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar los problemas, directa y al grano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: los estados de ansiedad que resulten de sobreanalizar alguna situación.
¿Qué debo evitar?: terminar algo apresuradamente dejándolo a medias.

Frase del día: quien sabe leer en las miradas nunca podrá ser engañado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de conocer a una persona cuyas cualidades te asombrarán desde el primer momento.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés