null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 5 de noviembre de 2019: empiezas una etapa diferente en tu vida

El sextil planetario de hoy te inspira a tomar importantes decisiones. Profesor Zellagro
5 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, que es tu signo opuesto, en la fase creciente, en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este ciclo uno que empieza hoy al renovar totalmente tu vida te ayudará a tomar mejores decisiones y evaluar lo que mejor te conviene hacer, cómo hacerlo y en qué momento. La energía de tu regente, Mercurio, en un sextil planetario con Plutón te llena de ideas interesantes que debes poner a funcionar y aplicarlas consecuentemente para que te den resultados.

Este mes de noviembre será de mucha actividad Virgo y te permitirá recuperar un tiempo que pudiste haber empleado mal, pero que ahora lo canalizas en la mejor dirección.


Llegaron las Táuridas ¡entérate dónde te espera el dinero!

Loading
Cargando galería


Amor
Las cuestiones sentimentales empiezan a cobrar otro giro dentro de tu realidad afectiva, Virgo, ahora determinas muy bien la diferencia entre una emoción o impulso de motivación sexual con algo más profundo y te encauzas con paso firme, en este ciclo astral.

Salud
Cuida tu peso ya que en estos días has estado algo descuidado con tu alimentación y tu estilo de vida lo cual no tiene que ver con tu sentido higienista de la vida, Virgo. Es hora de recuperar tu ritmo para que te sientas bien, y dispuesto.

Trabajo
Si has estado preocupado por cuestiones asociadas a tu trabajo o a tu vida laboral las mejores noticias son aquellas que te llegarán en estos días indicándote la forma adecuada de proceder para solucionar lo que hasta ahora te parecía difícil, pero que tendrá muy buen resultado.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recuperarás tu nivel económico habitual una vez que hayas resuelto ciertas situaciones pendientes que te estaban dando vueltas y las había postergado. Tendrás una buena noticia económica en estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio positivo del ciclo uno que te inspira y te llena de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: volverte reacio a un cambio de vida que ya se impone.
¿Qué debo evitar?: limitarte a ti mismo, pensar que no puedes hacer algo y de esa forma cerrarte tú mismo las puertas.
Frase del día: no es de cobardes sentir miedo pues hasta los más valientes lo sienten, de cobardes es no enfrentar su miedo y dejarse dominar por él.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: atraes a quien se siente admirado por tu manera de ser.


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés