null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 29 de octubre de 2019: una grata noticia que te causará mucha alegría

Tu curiosidad te inspirará a buscar y encontrar resultados sorprendentes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Urano, y Neptuno, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Escorpión.

Tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece, Virgo. Puede ser interesante explorarlo, no desestimes las posibilidades. Depón las actitudes de sospecha o temor y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda ensombrecer tu realidad. Este martes estarás en medio de un período renovador que contribuirá a que hagas realmente lo que debes hacer. Algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que perdiste.

Si eres un ama de casa tendrás una alegría doméstica y familia con la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de los que amas y cuidas.


¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy martes te percatarás de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo. No te detengas por ningún obstáculo, sigue hacia adelante pues tu insistencia dará frutos concretos. Te envuelve un aura magnética que atrae a ti el amor, de una forma intensa y apasionada.

Salud
Las energías planetarias son favorables para tu recuperación celular, sobre todo si has estado sufriendo recientemente de problemas de la piel, granos, tumoraciones o manchas. Cualquier aplicación dará resultados positivos.

Trabajo
Estás a punto de recibir un regalo o un favor de un asociado muy cercano a ti en tu trabajo, Virgo. Este apoyo moral y material será de gran ayuda para permitirte ascender en tu posición laboral y mejorar las condiciones en las cuales te desempeñas.


13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus intereses financieros se están ampliando poco a poco y comienzas a pensar en posibilidades las cuales hasta ahora no se te habían ocurrido, pero que pueden ser muy interesantes por su calidad de novedosas y su potencial económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persistencia y tesón unida a tu sentido de objetividad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: exigir demasiado a los demás y a ti mismo sin poner límites razonables.
¿Qué debo evitar?: aceptar como cierto algo porque muchas personas lo crean.
Frase del día: cuando tu enemigo logra que le odies ya ganó la batalla.

Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, especialmente con tu opuesto, que es Piscis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis sobre todo.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora te inspira lo podrás materializar, abrirás tu corazón y sentimientos a una persona que realmente te interesa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés