null: nullpx

Virgo - Martes 23 de marzo de 2021: te espera un día lleno de felicidad

Virgo, la conjunción entre Venus y el Sol hace que te sientas feliz y tengas un carácter agradable.
22 Mar 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás feliz, con carácter agradable y muestras un gran amor por la vida, proyectas afecto y eres sociable, tu alto sentido de responsabilidad hace que pienses muy bien a la hora de hacer compromisos. Es la energía que te genera el Sol en conjunción con Venus.

Pronóstico del día
Puedes sentirse preocupado por valores superficiales, es susceptible a influencias externas, te expresas muy bien cuando hay que justificar algún aspecto, en resumen, eres muy responsable. Es la energía que provoca el signo de Cáncer en el ascendente.

Amor
Estarás pasando por momentos complicados en el amor, porque Plutón en la casa 5 la casa de los placeres está provocando tensión por la cuadratura que presenta con la Luna, eso además genera muchos cambios de humor y comportamientos difíciles. Es posible que en el amor se presente una ruptura.

Loading
Cargando galería


Salud
No hay bunas condiciones para la salud, por ahora Saturno pasa por la casa 6 la casa de la salud que además está en cuadratura con Urano, el planeta de las enfermedades, cuídate mucho y no te expongas a situaciones peligrosas.

Trabajo
Tendrás que trabajar un poco más para estabilizar la cuadratura de Saturno en la casa 6 la casa del trabajo, pero no te asustes porque también está Júpiter contribuyendo con su buena vibra en esa casa. En resumen, si trabajas con responsabilidad y fuerza, el resultado será muy bueno.

Loading
Cargando galería


Dinero
El Sol en la casa 8 la casa de los legados genera excelentes condiciones para recibir dinero de terceras personas, quizá por el manejo del dinero de otros o el pago de algunas comisiones o regalías, así que el dinero no faltará.

Predicción de pareja
Hay condiciones de estabilidad y perseverancia en temas conyugales, porque Mercurio está en conjunción con Neptuno en la casa 7 la casa de la pareja, así que, la comunicación de pareja será fluida con emociones a flor de piel.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: Buena

Tip del día
Se te puedeestar complicando exteriorizar tus sentimientos, los escondes porque no tienes confianza en cualquier persona, los expresas solamente cuando estás con amigos íntimos o familiares, eso es bueno, porque no tiene caso contar los problemas a las personas equivocadas. Es la energía de Mercurio en el signo de Piscis.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés