null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Lunes 25 de febrero de 2019: un arreglo sentimental inesperado

Termina una etapa de dudas y vacilaciones, todo se transforma. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Piscis.

Tu signo Virgo es un compendio de excelentes cualidades y esta última semana del mes de febrero tendrás la oportunidad de comprobarlo.

La influencia cósmica que ahora te envuelve te colocará en situaciones interesantes que si las sabes aprovechar sin comprometerte te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores, tanto en el plano sentimental como en el económico y laboral pues ahora estás en una onda altamente intuitiva.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Impactarás a esa persona que te acabó de conocer con tu fascinante personalidad, pero podrías alejarla fácilmente si te vuelves una especie de acosador sentimental entrando en su vida todo el tiempo sin darle lugar a su espacio. Cuidado con las exageraciones, Virgo, hazlo todo con la medida que caracteriza tu circunspecto signo telúrico.


Salud
Muy buena esta etapa para ayudarte a fomentar nuevos hábitos de salud que te pondrán en la mejor de las formas y cuando llegue la etapa del cambio de estación en unas semanas gozarás de una onda energética muy alta.

Trabajo
Te será fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo en tu empresa y que tienen preocupado a los demás. Precisamente aprender todos los días algo nuevo es lo que contribuye en gran medida a tu desarrollo personal y laboral.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te estás acercando al camino de la prosperidad, Virgo. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica, mucho más desahogada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera inteligente e intensa de escuchar a los demás, tu capacidad analítica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejar de atender las cuestiones importantes.
¿Qué debo evitar?: la digresión, la dispersión de tu atención.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: lo que se presenta ahora al terminar este mes de febrero resultará inesperado para ti estarás terminando un ciclo de aventuras y empezando un camino serio en el amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés