null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Lunes 16 de septiembre de 2019: te espera una noche loca, divertida

Aprovecha la influencia de la Luna para sacar tu lado más aventurero.
16 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del uno, la que marca los inicios y los comienzos de los nuevos ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este lunes marca un interesante camino en tu vida amorosa. Si estás soltero, puede que tengas por ahí a una persona quien te está insistiendo en involucrarte sentimentalmente desde hace tiempo. Dile que sí a esa salida, pues no pierdes nada con explorar esa posibilidad que te está dando la vida para ser feliz y tener un amor cariñoso.

Además, no dejes para mañana esas decisiones importantes que tal vez llevas postergando desde hace tiempo. Es hora de actuar con firmeza y decidido, tras analizar los probables resultados de cada camino. Quien no arriesga, no gana, Virgo.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de intentar algo diferente en el amor. Si estás sin pareja, acepta ese prospecto que tal vez te intriga e interesa. Si ya tienes pareja, es hora de pasar una noche romántica, llena de sexualidad sin inhibiciones con la que ambos descubran nuevas facetas del otro. No descuides tu intimidad y tus necesidades, Virgo.


Salud
¿Te has sentido un tanto molesto o incómodo últimamente? Tal vez estés teniendo más dolores de cabeza de lo normal o te sientes cansado o más fastidiado que de costumbre. Pueden ser señales de que no estás descansando lo suficiente, así que en los próximos días asegúrate de tener una buena noche de sueño.

Trabajo
Ve esta semana a tu empleo con tu mente tranquila y determiinada, decidido a aprovechar a plenitud tu jornada entera de trabajo. No sólo tú mismo te admirarás de la buena actitud que te envuelve, sino también tus compañeros y superiores, y de esta manera, conseguirás un gran éxito en poco tiempo.

Dinero y fortuna
Dentro de poquitos días podrías estar recibiendo algunos regalos o dinero extra y es que llega una gran etapa económica que viene ligada al próximo equinoccio de otoño. Ahorra todo lo que te esté llegando y asegúrate de no malgastarlo en cosas que ahorita realmente no necesitas. ¿Quizá es mejor invertirlo?

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que rodea no sólo tu signo, sino tu relación
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: insistir en lo que no está dado resultados en vez de buscar otras alternativas.
¿Qué debo evitar?: no escuchar a tu corazón


Frase del día: el dinero hace infeliz solo a quien no sabe qué hacer con él


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón a esa persona y no dejes que el amor se te escape.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés