null: nullpx

Virgo - Viernes 30 de julio de 2021: eres un gran artesano

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues tus habilidades con las manos y tu gran inteligencia te permiten poder transformar cualquier materia prima con la que cuentes en algo genial y maravilloso lleno de creatividad y capacidades sobresalientes de estética, utilidad y practicidad que te vuelven alguien muy valioso.

Pronóstico del día.
Utiliza al máximo la capacidad intelectual y mental que el planeta Urano desde tu casa 9 te permite para que tus estudios y avances en tus conocimientos especializados que estés llevando sean óptimos y te permitan alcanzar nuevas y mejores oportunidades a nivel académico.

Amor.
Plutón y Saturno dentro de tu casa 5 te piden que reformes tus conductas y hábitos para que deseches la flojera o la apatía e integres el esfuerzo y el trabajo duro que necesitarás para poder manifestar y llevar a cabo esos proyectos que nacen desde tu corazón y que le dan un sentido a tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud.
Vas a disponer de una salud bastante buena patrocinada por la fuerza misericordiosa y abundante del planeta Júpiter desde tu casa 6 que va a apoyarte si es que necesitas ese apoyo extra para tener vitalidad y mucha energía para tu día y las actividades que requieras realizar.

Trabajo.
Vas a disfrutar mucho el poder desenvolverte activamente dentro de las actividades laborales que te correspondan ya que Júpiter te da esa alegría y jovialidad necesarias para que tu trabajo sea gratificante y puedas ser alguien que aporte mucho a las actividades laborales donde te desenvuelves.

Predicción de pareja.
Neptuno desde tu casa 7 indica que la conexión que tu pareja y tu mantienen es algo que va más allá de lo material y entra ya en planos sutiles y espirituales y estarán creando entre tu pareja y tú una fuerte y estrecha conexión a nivel espiritual.


Dinero.
Busca el balance adecuado de inversión con respecto a las ganancias que tienes; pues Libra desde tu casa 2 te pide que seas muy responsable y activamente atento y comunicador de cualquier desajuste que tu economía tenga para que aproveches muy bien tus recursos.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Mercurio y el Sol desde tu casa 11 te van a dar una gran cantidad de energía volcada hacia la comunicación dentro de tus grupos sociales y clubes que sueles asistir, para que tus ideas y propuestas puedan ser consideradas y puestas en marcha gracias a que lo comunicaste oportunamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés