null: nullpx

Virgo - Viernes 24 de septiembre de 2021: estás rebosante de energía

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 tiene nada más y nada menos que al Sol y a Marte. Esto se traduce en tu personalidad como alguien con mucho magnetismo, carisma, capacidad de acción y poder para todo lo que te propongas hacer y generar el día de hoy mediante tu personalidad.

Pronóstico del día.
Tus comunicaciones van a ser muy suaves, delicadas, dulces y amorosas ya que es el planeta Venus el que se posa en tu casa 3.

Por lo tanto hoy será difícil que vayas a enojarte o expresarte de manera grosera o descortés. Aprovéchalo para suavizar tus relaciones y generar empatía y cariño con las personas.

Amor.
Todos esos deseos y pasiones que tienes dentro de tu corazón pueden llegar a manifestarse pero para ello te será necesario transformar ciertas actitudes y condicionamientos añejos y retrogrados que te impiden fluir libremente en tus pasiones ya que Saturno y Plutón en tu casa 5 te ponen el panorama difícil.

Loading
Cargando galería

Salud.
Vas a estar disfrutando de una buena salud gracias a los aportes favorables que Júpiter desde tu casa 6 te ofrece para ti. Con ello no te confíes pues aunque puede darte mucha energía y vitalidad si te descuidas podrías empezar a engordar debido a tanta abundancia que se presenta en tu vida.

Trabajo.
Hoy vas a ser la persona más comprensiva y misericordiosa en tu trabajo ya que Júpiter desde tu casa 6 te permite dar un trato muy amoroso a las personas con las que continuamente trabajas y colaboras. Siéntete feliz de poder expresar cariño a la gente que en conjunto hacen crecer tu trabajo.

Predicción de pareja.
Vas a estar muy conectado en temas espirituales y profundos de introspección y auto conocimiento, los cuales podrás compartir con muchas ganas con tu pareja que al igual que tú se interesa y está en sintonía con estas creencias sutiles del ser; por lo que su unión amorosa se ve enriquecida y reforzada.

Dinero.
Tienes que hacer uso de todas las comunicaciones y publicidad que tienes a tu disposición si lo que buscas es que tus negocios, productos o servicios tengan una buena demanda y alcances mejores ganancias económicas. Para ello Mercurio desde tu casa 2 te apoya y te aporta su energía en estas áreas.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Utiliza la capacidad intelectual abstracta y creativa que Urano tiene para ti desde tu casa 9 y podrás acceder a nuevas ideas y reflexiones que quizás antes no habías vislumbrado y que con esta benéfica energía mental podrás hacer uso y comprender conceptos algo complicados o abstractos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés