null: nullpx

Virgo - Viernes 23 de julio de 2021: vas del agua al fuego

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en un periodo de transición, la energía de Mercurio, tu planeta regente está preparándose para cambiar del sensible Cáncer al apasionado Leo y lo estás comenzando a sentir con fuerza.

Ya tienes a Venus en tu signo por lo que hay mucha atención hacia el amor propio y la imagen personal. Algunas cosas que has ignorado se van a presentar con claridad ahora que el Sol está entrando a Leo, el signo que rige.

Pronóstico del día.
El tema del día de hoy es el amor propio. Mas que buscar amor en los otros, el tema de este momento es el amor que te das a ti mismo.

¿Cuántas veces te has visto al espejo y apreciado tu cuerpo? Todos tenemos algo de nosotros que quisiéramos cambiar, pero aquí el tema es reconocer la increíble persona que eres y darte un poco de apreciación personal.

Amor.

La Luna está en tu casa del amor aplicando a una conjunción con Plutón. Este planeta exige que enfrentemos nuestros temores para así poder crecer.

La Luna rige tu casa 11 de las amistades así que el día de hoy puede que descubras que una amistad de la cual llevas tiempo enamorado(a) ya tiene pareja.

O si te animas por fin a confesar tu interés este no sea respondido del modo que esperas. De cualquier manera, hoy es un día en el que una amistad te puede desilusionar sentimentalmente.

Salud.
Hay que cuidar la ingesta de comida, eres el signo más cuidadoso en lo que comes, pero en este día ten especial cuidado con lo que entra a tu boca. No porque luzca sabroso va a ser sano.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
El trabajo está con mucha actividad, hay muchos proyectos en puerta y más de uno seguro será redituable. Este es un momento para sembrar actividad y próximamente cosecharás ganancias económicas.


Predicción de Pareja.
Tu pareja está especialmente dispersa en este día, puede que te desesperes un poco intentando adivinar lo que quiere sin lograrlo ya que ni ella misma lo sabe así que preguntar no lleva a nada.

Hay veces en los que las palabras fallan y lo único que se puede hacer es estar ahí sin decir nada. Tu simple presencia le va a ayudar a sentirse mejor.

Dinero.
Las finanzas están tomando tiempo en recuperarse así que hay que ser prudentes. Lo hemos estado diciendo en estos días, hay que evitar gastar más de lo necesario y es importante durante este día preguntarte si lo que vas a comprar realmente lo requieres.

Energía Sexual: Mala.


Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
La paciencia gana la carrera, en lo financiero no hay que preocuparse, hay que ocuparse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés