null: nullpx

Virgo - Viernes 17 de septiembre de 2021: hoy sentirás bloqueos entre la parte emocional y el pensamiento racional

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en cuadratura a Mercurio puede generar un bloqueo entre la parte emocional y el pensamiento cerebral o intelectual, lo que implica que te conducirás de forma muy emotiva o que te regirás únicamente por el pensamiento racional. Lo ideal es lograr un equilibrio entre las emociones y el raciocinio.

Pronóstico del día

Hoy irradiarás mucha energía personal y te mantendrás muy sociable gracias al sextil entre el Sol y la Luna. Tu capacidad creativa se expresará en todos los sentidos, solo debes decidir de qué manera enfocar esta energía.

Amor

Venus en Escorpio representa una energía que ejercerá una tierna e intensa disposición al romance. Vivirás las pasiones con gran intensidad.

Loading
Cargando galería


Salud

Acuario en la casa de la salud puede generar problemas en los tobillos y también estrés, así que trata de evitar el exceso de trabajo o de situaciones que te generen preocupaciones.

Trabajo

En el aspecto laboral te conducirás de forma responsable y comprometida gracias a la presencia de Saturno en la casa 6, te concentrarás en tus funciones y trabajarás para cumplir cada objetivo establecido.

Predicción de pareja

El sextil Neptuno-Plutón influirá positivamente en tu relación de pareja generando una energía espiritual en el vínculo, que les permitirá vivir momentos de mucha profundidad y entrega.

Dinero

Las energías del momento te permitirán generar recursos monetarios siempre y cuando los conduzcas desde el auto valor, ya que la obtención de éstos dependerá de tu autoestima, si dudas de tus propias facultades o capacidades debes empezar a trabajar en ti.

Energía sexual: Excelente.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Hoy es un día muy propicio para compartir tus conocimientos con los grupos o amistades, puedes programar una sesión en línea para abordar temas relacionados con el pensamiento superior, como la Astrología, ya que puede ser una de las áreas de tu interés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés