null: nullpx

Virgo - Sábado 31 de julio de 2021: experimentarás un balance psicoafectivo interno

Entérate aquí de las predicciones zodiacales para tu signo de este sábado.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias al trígono entre la Luna y Neptuno experimentarás momentos de mayor equilibrio y un balance psicoafectivo interno o personal, esta energía impregnará también en el exterior, permitirá que las relaciones con tu entorno o familiares sean muy satisfactorias y afectivas.

Pronóstico del día

Se intensificará tu romanticismo personal. Tu imaginación estará muy activa gracias a los estímulos en el ambiente social y natural, los cuales estarán matizados de acontecimientos bellos y placenteros.

Amor

En el romance expresarás una energía muy armónica que se manifestará a través de una apertura a la recreación y a la capacidad de amar a tu pareja; también manifestarás responsabilidad y amor hacia tus padres y en tu entorno familiar en general.

Loading
Cargando galería

Salud

La presencia de Plutón en la casa 6 puede darte una capacidad generativa, en la que a través del poder mental y de la psique se tiene la capacidad de influir de manera positiva en los malestares.

Trabajo

Este es un momento en el que aspectos positivos pueden manifestarse en tu entorno laboral, es importante que agradezcas cada aspecto bueno que se esté expresando para que éstos se amplíen; y no prestes atención de tus necesidades materiales o de lo que deseas adquirir, en cambio enfoca tu pensamiento en todo lo positivo que esté sucediendo.

Predicción de pareja

Estarás muy receptivo a las emociones de tu pareja, por lo que tu capacidad de comunicación con el otro aumentará al igual que tu instinto de protección. Le expresarás sentimientos de gran fineza y alto grado de emocionalidad.

Dinero

La energía de Libra en la casa del dinero te dota de gran capacidad diplomática y la sociabilización, lo que puede influir de manera muy positiva en el mundo de los negocios, ya que el don de gentes te ayudará a posicionar tu marca o productos.

Energía Sexual

Excelente.

Compatibilidades:

Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis

Tip del día

Podrías recibir un regalo o una buena noticia, por lo que será un día vibrante y acogedor para ti.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés