null: nullpx

Virgo - Sábado 25 de septiembre de 2021: eres muy energético y trabajador

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al poseer el Sol desde tu casa 1 junto al planeta Marte tu personalidad se ve llena de una energía activa y poderosa para realizar cualquier trabajo o situación que tengas de desarrollar o llevar a cabo hoy y la gente a tu alrededor se sentirá contagiada de tu vigorosa presencia y te ayudará en tus metas.

Pronóstico del día.
Venus desde tu casa 3 va a reglarte una dulzura y mucho cariño en tu lenguaje, pues estarás comunicando todo lo que desees con mucho tacto y siendo muy empático con los sentimientos y emociones de las personas. Esto sin dudas te viene muy bien para generarte buenas relaciones y contactos.

Amor.
Antes de que puedas manifestar plenamente tus pasiones y deseos que más hacen vibrar tu corazón, necesitas integrar en ti tu sombra y darte a la tarea de trabajar arduamente en ti mismo para evolucionar esos aspectos desfavorables de ti mismo. Es el consejo que te dan Saturno y Plutón en casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud.
Júpiter brillando desde tu casa 6 en temas de salud va a otorgarte un día bastante saludable y con una jovialidad integrada que te será muy buena para seguir manteniendo la buena salud mediante una actitud positiva. No te confíes y procúrate momentos de alegría y felicidad para mantener tus defensas altas.

Trabajo.
Vas a poder disfrutar plenamente de tu jornada laboral ya que con el planeta Júpiter en tu casa 6 el poder disfrutar y expandir tanto tus conocimientos como tus experiencias de bienestar y alegría son hoy compatibles desde tu trabajo. Por lo tanto manos a la obra y disfruta de tu día laboral con mucha vitalidad.

Predicción de pareja.
Neptuno en tu casa 7 te da una buena conexión intuitiva y con tu ser interno. Esto te permitirá acceder a ti mismo y auto analizarte para que descubras si hay actitudes o acciones que puedan afectar negativamente tu relación o poder tener una conexión mucho más fuerte y espiritual con tu pareja.

Dinero.
Tienes que hacer uso de todas tus comunicaciones, contactos y posibilidades de expansión mediante los medios de comunicación que tengas a la mano pues con Mercurio en tu casa 2 esta es la mejor energía que puedes aprovechar para hacer crecer tu economía y el alcance que tienen tus negocios.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Utiliza la capacidad intelectual abstracta y creativa que Urano tiene para ti desde tu casa 9 y podrá entender de mejor manera conceptos algo intrincados o rebuscados que lo que estás aprendiendo te demanda comprender. Hoy esta energía planetaria te facilitará esas labores pudiendo hacer tuyos los saberes.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés