null: nullpx

Virgo - Sábado 24 de julio de 2021: amor propio y autoestima

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tema de hoy es el amor propio. Eres el signo que más se fija en los defectos de todo el zodiaco por lo que no es sorpresa que tengas una fuerte opinión sobre lo que no te agrada en ti.

El camino al amor es el de la aceptación de tus defectos y trabajar en la autoestima para así crecer en las relaciones. El trabajo está estable y hay oportunidades interesantes que surgen de tus contactos personales.

Pronóstico del día.
Hay que conectarse con el amor propio y aceptar tu apariencia personal, lo que no te agrade puedes cambiarlo si tomas las acciones correctas.

Amor.
Saturno, el regente de esta casa, está recibiendo a la Luna. Esto te sensibiliza mucho y te coloca en una situación en la que puedes sentirte que algo en ti está mal y requiere cambios. La imagen personal puede ser un tema derivado de la autoestima.

No hay persona que esté contenta con su apariencia personal, todos quisiéramos cambiar algo en nosotros, pero en este día pasarás por una fuerte racha donde la aceptación de tu apariencia es clave para poder conectar en la intimidad con el otro.

Salud.
La Luna va a debilitar tus defensas por lo que hay que cuidar cualquier indicio de inicio de enfermedad relacionados con el estómago y los dientes.

Júpiter sigue en esta casa por lo que hay que cuidar los excesos: de comida, de bebida, cualquier cosa que se salga de tus rutinas habituales pueden generar consecuencias en tu salud.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
El trabajo está bien y se están generando buenas oportunidades económicas por lo que la energía en esta área es hacia adelante. Mercurio, el regente de esta casa se encuentra en la casa 11, asociada con amistades y grupos. Así que puede haber crecimiento económico y oportunidades de encontrar clientes entre amigos y grupos.

Predicción de Pareja.
Tu pareja va a estar muy sensible por una cuestión en el hogar, quizás sea necesario arreglar algo en la casa. Por ello vas a pasar un rato de este día haciendo planes para resolver esta cuestión.

Dinero.
Las finanzas requieren atención, hay posibilidades de mejorar en esa área pero es preciso hacer una revisión seria de los gastos y cómo mejorarlos.

No se trata de recortar violentamente los gastos, se trata de revisar con cuidado, algo que hace muy bien tu signo y encontrar dónde puedes reducir sin afectar seriamente tu nivel de vida. ¿Quizás menos cafés en tiendas populares? Algo de ese estilo es lo que hay que corregir para mejorar la situación.

Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Amarse a uno mismo es un romance que nunca termina. Hay que trabajar con esta frase y aprender a conectarse con el amor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés