null: nullpx

Virgo - Sábado 18 de septiembre de 2021: te sentirás inclinado a estudiar Astrología

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este momento te sentirás muy atraído por el conocimiento superior o abstracto pero de forma particular por la Astrología y/o el Tarot ya que Urano se encuentra en la casa 9 y su influjo te facilitará el aprendizaje de este conocimiento tan antiguo.

Pronóstico del día

Expresarás gran preocupación por tu sistema de valores y por tus recursos mentales o intelectuales, incluso por los sentimientos que te caracterizan. Todos estos aspectos adquirirán relevancia en tu vida y desearás cultivarlos cada día más.

Amor

Plutón en la casa 5 puede generar una crisis con tu pareja o potencial pareja, la cual acelerará un proceso de purificación entre ustedes, en donde vivirán una purificación a través del dolor.

Loading
Cargando galería

Salud

La oposición entre Júpiter y el Sol en la casa de la salud, puede hablarnos de un conflicto con una persona de autoridad, como tu padre u otra persona relevante en tu vida. Tal conflicto generará en ti intranquilidad, influyendo en tu salud emocional. Es importante que solucionen cualquier conflicto a través del dialogo.

Trabajo

Es probable que Júpiter te ayude a expandirte en el área laboral, si has aprovechado la energía de Saturno trabajando duro, vivirás este periodo expansivo.


Predicción de pareja

Es un momento hermoso para compartirlo con tu pareja, con la que podrás manifestar un alto grado de emocionalidad acompañado por arrumacos y cariño. La atmósfera que recreen juntos se teñirá de una manera espiritual.

Dinero

Te sentirás muy influido por alguna idea original de emprendimiento, así que podrías crear un nuevo negocio el cual podría brindarte ganancias muy importantes, brindándote así un periodo de estabilidad.

Energia sexual: Excelente.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Las energías del momento traerán importantes beneficios económicos a través de las asociaciones con tu pareja o con algún socio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés