null: nullpx

Virgo - Lunes 27 de septiembre de 2021: lucharás por tus objetivos

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marte en tu casa 1 te permite poseer una voluntad y valentía muy poderosa que tu personalidad va a adoptar y con ella el poder dirigir tu voluntad con claridad y vitalidad que el Sol desde la misma casa te ofrece para poder luchar por tus metas diarias con éxito.

Pronóstico del día.
Venus en tu casa 3 denota una comunicación muy sensible, preocupada por el sentir de los demás y expresarte como te hace sentir. Es que en la casa de la comunicación Venus se vuelve muy expresivo siendo posiblemente medios artísticos los que prefieras para decir lo que te pasa dentro.

Amor.
Las restricciones que tu entorno puede ofrecerte como obstáculos para esos proyectos creativos y que tanto deseas concretar van a necesitar ser disueltos mediante paciencia e inteligencia activa pues Plutón y Saturno en tu casa 5 te piden mucho ingenio para sobrellevar las dificultades y salir victorioso.

Loading
Cargando galería

Salud.
Las bendiciones a nivel salud se van a manifestar en tu día gracias a que el planeta Júpiter transitando sobre tu casa 6 te va a brindar su misericordia y alegría para que mantengas tu salud íntegra. Solo no abuses de los excesos que es una característica de este planeta que puede ser dañina.

Trabajo.
Hoy el éxito laboral es posible gracias a Júpiter desde tu casa 6 que va a propiciar que lo pases muy agradable en tu jornada laboral. Hará que expandas tus contactos y clientes y por ende que la abundancia económica se haga muy presente en tu actividad profesional.

Predicción de pareja.
La introspección y el autoanálisis con respecto a ti mismo en tu relación de pareja es algo que podrás estudiar en ti hoy gracias a que Neptuno desde tu casa 7 te vuelve muy sensible e interesado en mejorar estos aspectos de tu conducta para ser mucho más noble y servicial con tu pareja.


Dinero.
Debes aprovechar al máximo tus capacidades de comunicación y los medios digitales para poder darle a tus negocios, productos o servicios un mejor alcance para así incrementar los posibles clientes y por ende las ventas, asegurándote mediante publicidad buenos ingresos financieros.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Utiliza la capacidad intelectual abstracta y creativa que Urano tiene para ti desde tu casa 9 para acceder a la comprensión de ciertos conocimientos que pueden llegar a ser algo complejos pero que hoy con este aspecto podrás tener una mente capaz de entenderlos y hacerlos suyos con cierta facilidad.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés