null: nullpx

Virgo - Lunes 26 de julio de 2021: cuida tus relaciones siendo muy atento de ellas

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres un signo con cualidades muy marcadas en la observación y en la atención que le das a las cosas, no se te escapa ni un solo detalle; y es por ello que estás teniendo un gran avance en tu personalidad al interactuar con gente de tu medio; logras ser cordial y atento y eso te es muy benéfico.


Pronóstico del día.
Al estar tan conectado con la mente mediante el planeta Urano desde tu casa 9 que tiene la Fortuna dentro de esa misma casa podrás hoy aprovechar esta energía para mejorar fuertemente dentro de aquellas actividades académicas que quieras mejorar, reforzar o aprender desde cero.


Amor.
Para que puedas desarrollar esos proyectos tan ambiciosos y que representan la cúspide de tus pasiones y deseos internos deberás primero modificar ciertas conductas y hábitos que te están imposibilitando lograrlo pues Plutón en tu casa 5 va a hacer que pongas especial atención en tus hábitos para poder lograrlo.

Loading
Cargando galería



Salud.
Tu Salud se verá muy bien protegida y cuidada por la benéfica energía del planeta Júpiter desde tu casa 6 que junto a la Luna beneficiará especialmente tu subconsciente y esas conductas nocivas que de ahí provienen; podrás transformarlas para así evitar los efectos nocivos que generen en ti.


Trabajo.
Hoy es un día que estarás muy conectado a tu subconsciente en las labores del trabajo gracias a que la Luna en tu casa 6 se posa; esto sumado a Júpiter en la misma casa te permite ser alguien que saque desde su interior ciertas joyas que ayudan a tu equipo de trabajo para lograr los objetivos que hoy se tengan.


Predicción de pareja.
Vas a estar conectando muy profundamente con tu pareja ya que Neptuno desde tu casa 7 indica que son las situaciones sutiles y espirituales las que de alguna forma van a conectar de mejor manera entre tu pareja y tú y con ello el poder experimentar nuevas experiencias que los conecten mucho mejor.


Dinero.
Libra en tu casa 2 te da el consejo de ser muy justo y balanceado en tus relaciones comerciales, el ser muy atento y cordial son cualidades que si bien no tienen mucho que ver con la economía si permiten que puedas mantener esos contactos que hacen posible el flujo de tu economía.


Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Tu casa 11 te va a permitir el poder integrarte favorablemente en los grupos sociales y clubes que perteneces gracias a que el Sol y Mercurio están en esta casa.

Esto te ayudará a poder conectar muy bien con los integrantes de estos grupos y poder expresarte muy bien y llegar a acuerdos muy benéficos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés