null: nullpx

Virgo - Lunes 20 de septiembre de 2021: emprendes trabajos con diligencia

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás mucha energía activa y dinámica pues con el Sol y Marte desde tu casa 1 tu personalidad se ve empoderada con mucha vitalidad para ponerla en acción en lo que sea que debas hacer o cumplir el día de hoy. Con ello tus capacidades de detalle se verán enriquecidas y mejoradas.

Pronóstico del día.
Vas a tener un día donde te expresas con mucha paciencia, suavidad y amabilidad puesto que el planeta Venus desde tu casa 3 indica que tus comunicaciones van a ser muy amenas y por consiguiente la gente se sentirá muy bien a tu alrededor, escuchando lo que tienes que decir.

Amor.
Es necesario que para que tus pasiones puedan salir a flote que trabajes en hacer mucho más práctico la manera que buscas manifestarlas. De igual forma no te frustres con las limitaciones pues son parte del aprendizaje ya que con Plutón y Saturno en tu casa 5 las cosas pueden estar algo complicadas.

Loading
Cargando galería


Salud.
Júpiter poderoso en tu casa 6 en temas de salud va a darte su misericordia y te va a permitir disfrutar de un día lleno de salud y vitalidad además de mucha suerte en estos temas. Aprovecha su energía y busca aumentar tu salud mediante ejercicio y disciplinas nutricionales saludables.

Trabajo.
Hoy tienes todo a tu favor para poder hacer lo que tienes planeado en tu trabajo y además tener mucha suerte y experiencias muy satisfactorias pues con Júpiter en casa 6 en temas de trabajo podrás ofrecer un servicio excelente, disfrutar hacerlo y hacer que tus clientes lo disfruten de igual manera.

Predicción de pareja.
Hoy la conexión que tienes con tu pareja va a ser mucho más íntima y cercana a lo espiritual, pues Neptuno en tu casa 7 va a permitir que puedas experimentar una unión muy fuerte y profunda con los sentimientos y pensamientos que tu pareja tenga y que podrás descifrar sin preguntarle.

Dinero.
Hoy te vendrá muy bien que emplees los medios de comunicación que tienes a tu alcance al máximo y les saques el mayor partido posible para impulsar y promocionar tus servicios, productos o negocios. Mercurio desde tu casa 2 te va a apoyar con su energía que conecta personas para mejorar tu economía.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Utiliza la capacidad intelectual abstracta y creativa que Urano tiene para ti desde tu casa 9 para comprender y entender a profundidad temas difíciles de las asignaturas que estés aprendiendo o de esos conocimientos que tienes curiosidad de comprender, pues te será sencillo hacerlo hoy.

Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés