null: nullpx

Virgo - Lunes 2 de agosto de 2021: revisa antes de saltar

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de este periodo está llena de situaciones que no son lo que aparentan ni producen los resultados que esperas obtener.

Hay mucha exigencia por tu parte lo cual puede causar problemas de salud si no se relaja en la actitud que llevas en el trabajo.

Pronóstico del día.
Es un día en el que te conviene tomar las cosas con calma y no exigirte demasiado ya que en general lo que esperas no va a suceder del modo en el que quieres en parte porque eres demasiado perfeccionista en tu búsqueda personal. En la relaciones necesitas controlar menos y ser más abierto para encontrar a tu pareja.


Amor.
Estas siendo demasiado severo en tu búsqueda de intimidad. Venus te tiene muy sensible a lo que quieres en una relación haciendo que generes expectativas muy difíciles de alcanzar.

También la presencia de Plutón en esta casa nos puede indicar que hay mucha obsesión con controlar el amor siendo que es algo espontáneo que no puede ser controlado. Se requiere relajarse y no tomar las cosas tan en serio en esta área.

Loading
Cargando galería


Salud.
La tensión nerviosa es el principal problema en este periodo, el stress puede provocar problemas de salud que se manifiesten como hipertensión por lo que hay que cuidar mucho la ingesta de alimentos salados durante estos días.

Júpiter también se encuentra en esta casa por lo que hay que tener cuidado con los excesos de grasa y alimentos picantes así como de alcohol ya que pueden causar problemas en tu sistema digestivo.


Trabajo.
Muy buen día en lo profesional, la Luna se encuentra en su signo transitando por tu casa 10, la casa del desarrollo y éxito profesional. Así que hay oportunidades de ser reconocido por tu trabajo en cuestiones asociadas con la Luna.

La Luna se preocupa por los demás, los nutre y protege. Así que actividades donde tengas que cuidar el bienestar de alguien o algo son la clase de situaciones donde podrás crecer.

Predicción de Pareja.
Hay una confusión con lo que esperas de tu pareja que no está ayudando mucho a la relación. Eres el signo con la visión más clara y sin embargo con tu otro significativo estás dudando sobre el curso de acción en este momento.

Esto es debido a la influencia de Neptuno que está transitando por la casa 7. Neptuno confunde y genera situaciones que no son lo que aparentan a primera vista, así que ten paciencia y no tomes decisiones precipitadas.


Dinero.
Marte es el regente de tus finanzas y actualmente está en una posición difícil en el signo de Virgo en tu casa 12, un lugar de auto-sabotaje y engaño.

Por lo que hay que tener mucho cuidado como inviertes tu dinero en estos días ya que puede haber información que no conoces o no ves y que harías que hubieras tomado otra decisión.

Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Es un día para tomarlo con calma y no exigirte demasiado ni a ti ni a los otros.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés