null: nullpx

Virgo - Jueves 29 de julio de 2021: tu capacidad de observación es notable

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener al planeta Mercurio como regente, las cuestiones de la mente están muy presentes en ti y es mediante tu gran inteligencia que logras transformar las cosas que tienes a tu alrededor a tu favor; sirviéndote de los detalles que observas y que te ayudan a tener las cosas bajo control.


Pronóstico del día.
Urano desde tu casa 9 te va a ser muy útil si buscas mejorar tus conocimientos y aprendizajes; ya que en la casa de los estudios superiores va a estarte dando buenos avances a nivel intelectual que te permitirán comprender mucho acerca de tu profesión o carrera y sacarle el máximo jugo.


Amor.
Debes reformarte a nivel ideológico mediante un trabajo muy consciente sobre ti mismo y ejerciendo mucha disciplina en transformar tu mente a una que te permita acceder a realizar de mejor manera las pasiones y deseos más fervientes que tu corazón guarda en lo más profundo de ti.

Loading
Cargando galería




Salud.
La presencia de Júpiter desde tu casa 6 es muy buena para indicarnos que estarás gozando de buena energía a nivel de salud gracias a los favores que suele otorgar este planeta; solo cuida evitar comer en exceso, pues aunque sea algo que se disfruta en exceso puede dañar tu salud.


Trabajo.
Con una pila cargada al máximo vas a darlo todo con mucha alegría y júbilo durante tu jornada laboral; pues Júpiter en casa 6 te permite disfrutar con creces las actividades laborales que ejerces y también el poder realizarlas con un sentimiento interno de alegría y propósito.


Predicción de pareja.
Vas a conectar de manera intuitiva con tu pareja pues las energías de Neptuno desde tu casa 7 van a permitir que esa conexión que tu pareja y tú mantienen pueda hacerse mucho más fuerte e íntima mediante esas uniones sutiles pero reales que suceden desde las partes más espirituales y sutiles.


Dinero.
Debes ser muy cauteloso y cuidadoso de cómo administras tu economía ya que Libra te va a pedir que seas muy balanceado en cómo gastas e inviertes para que así tus negocios y ganancias sean equilibradas y no pierdas más dinero del que ganas


Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Busca hacer relaciones en los clubes y grupos donde asistes que te permitan expresarte y comunicar tus ideas y sentimientos de manera productiva y positiva pues Mercurio y el Sol desde tu casa 11 te va a permitir conectar favorablemente con estas personas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés