null: nullpx

Virgo - Jueves 23 de septiembre de 2021: mucha atención y prudencia en el trabajo

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy el Sol deja tu signo y entra al de Libra por lo que puedes sentir el cambio en la energía. En los últimos días te habías sentido muy bien y con mucha energía. Ahora regresamos a los niveles normales por lo que no es para asustarse. Hay que seguir adelante.

Pronóstico del día.
La mayoría de la energía está en las casas inferiores de la carta, estas son áreas de trabajo interno y de temas relacionados con tu vida privada por lo que la energía el día de hoy se va a sentir más enfocada hacia ti que hacia afuera.

Amor.
Saturno rige tu casa 5 del amor y está actualmente en tu casa 6 del trabajo así que las relaciones en la oficina pueden ser un lugar donde conoces a alguien con quien compartes más que correos electrónicos. Hay que ser prudente en el trabajo y no perseguir lo que no se puede lograr.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tu casa 6 de la enfermedad está regida por Saturno quien está en esa casa. Hay que cuidarse mucho de golpes en las piernas ya que pueden parecer inocentes y sin embargo pueden luego convertirse en lesiones serias. Si llegas a tener molestia en esa área hay que ir a revisarse.

Trabajo.
Saturno también rige esta casa y está en ese mismo lugar así que esto se interpreta como que estás en un periodo donde te exiges mucho y estás siendo muy severo contigo mismo en tu espacio de trabajo. Hay que saber balancear la severidad con los periodos de descanso para que esto no sea un problema a largo plazo.

Predicción de Pareja.
Júpiter rige la relación de pareja y está en tu casa 6 así que hay mucha posibilidad de que trabajes con tu pareja o que te acabes enamorando de alguien en la oficina. Hay que mantener separados ambos lugares para no tener problemas luego.

Dinero.
En tu casa 2 tienes en estos momentos a tu regente Mercurio por lo que hay mucha capacidad de generar dinero y administrarlo adecuadamente. Mercurio es muy ingenioso por lo que puedes tener ideas de cómo ganar dinero de manera creativa.


Energía Sexual:
Regular.


Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Es un día de mucho trabajo y mucha exigencia en el mismo. Revisa qué tanto eres tú el que se está exigiendo de más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés