null: nullpx

Virgo - Jueves 22 de julio de 2021: ten prudencia y serenidad

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un día en el que vienen oportunidades interesantes en el ámbito laboral, requieres ser prudente en tus gastos y sobre todo cuidar mucho que no haya conflictos entre amigos tuyos y tu pareja. Sigues teniendo algunos temas de molestias en las articulaciones por lo que hay que ser prudente.

Pronóstico del día.
Se te recomienda ser prudente al actuar y tomar decisiones, en cuestiones de ofertas de trabajo no lo pienses mucho y toma la oportunidad cuando aparezca.

En cuestión de amistades requieres ser prudente y paciente ya que algunos amigos pueden hablar de más y generar situaciones donde tengas dificultades.


Amor.
Hoy la Luna está en tu casa del amor, esto vuelve especialmente sensibles los temas de intimidad y romances y no precisamente del mejor modo ya que la Luna está en oposición a Mercurio, el planeta regente de tu signo natal.

Así que hay que cuidar que haya tensión en estos temas. Es muy probable que esta tensión pueda surgir debido a amistades cercanas que generan problemas.

Loading
Cargando galería

Salud.
Saturno está transitando por tu casa de la salud y este produce molestias relacionadas con los huesos y articulaciones. Ten cuidado con cargar pesos más pesados que lo que puedes cargar.

Júpiter también se encuentra en esa posición por lo que el hígado requiere tener cuidado con sustancias muy grasosas y condimentadas.


Trabajo.
Vienen nuevas oportunidades laborales que pueden mejorar tu situación actual, hay que estar pendiente de las oportunidades que se presenten, estas pueden ser de corta duración así que necesitas tomar la decisión con rapidez.

Predicción de Pareja.
Hay que tener cuidado con los malos entendidos en este día. Todo se presta a que alguna situación no quede clara y provoque confusión y molestia con tu pareja. Necesitas ser consciente y paciente en la relación.

Dinero.
En estos momentos Venus acaba de entrar al signo de Virgo, eso podría considerarse bueno para tu situación económica, sin embargo este planeta no se encuentra cómodo en este domicilio por lo que necesitas ser cuidadoso(a) en cuestión de dinero y finanzas. La prudencia es necesaria para obtener ingresos.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Hoy hay que ser prudente y paciente en lo que haces, no tomes riesgos innecesarios para evitar accidentes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés