null: nullpx

Virgo - Sábado 15 de mayo de 2021: estarás muy amigable

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy podrás establecer múltiples amistades, y de manera particular con mujeres de tus círculos sociales. Estas relaciones surgirán de manera espontánea con aquellas personas con las que sientas un vínculo empático, amistades que pueden o no ser duraderas, eso dependerá del nivel de conexión y sinceridad entre ustedes.

Pronóstico del día
Sentirás un gran dinamismo para desarrollar tus actividades y alcanzar los objetivos de tu agenda, sentirás un impulso para conectarte con un grupo y para planear algún proyecto relacionado con la solidaridad y el bien común, en el que te sentirás muy capacitado como líder.

Amor
Hoy te sentirás muy atraído por el extranjero. Podrías conocer a una persona de otra nacionalidad que te cautivará con su cultura y forma distinta de vivir. Te sentirás realmente embelesado por lo lejano y por esa persona que podría convertirse en tu pareja.

Loading
Cargando galería

Salud
Es importante que el día de hoy cuides mucho tu alimentación, que incluyas una dieta saludable y no consumas demasiadas grasas saturadas, como papas fritas, hamburguesas, hot-dogs, pizza, etc., porque podrían aumentar el nivel de triglicéridos en tu sangre. En caso de que los consumas que no sea después de las 6:00 p.m., de lo contrario, podría generarte malestar e irritación estomacal.

Trabajo
Con Júpiter en esta área de tu horóscopo te sentirás inclinado a desarrollar alguna actividad dentro de tu profesión para ayudar a los demás. Es una excelente posición para los médicos o religiosos.

Predicción de pareja
Con Neptuno en tu casa de la pareja, podrás encontrarte con dificultades con el otro. Es una configuración que no favorece los vínculos amorosos, en cambio, tales situaciones pueden contribuir en el cambio de tu conciencia y en la forma en la que hasta el momento has concebido las relaciones de pareja, sobre todo si has tenido diversas experiencias decepcionantes. Este aprendizaje te permitirá vivir tus relaciones de forma más objetiva.

Loading
Cargando galería

Dinero
La energía disponible el día de hoy te permitirá generar dinero en determinadas áreas, como venta de joyería, moda, decoración y arte, o bien, a través de eventos destinados al placer, como conciertos y teatro.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día
Hoy será un día exitoso para ti si confías lo suficiente en ti mismo. Debes actuar según tu conciencia y desde tu propio horizonte de valores, sin importar que éstos puedan ser poco aceptados socialmente. Ten presente ser fiel a ti mismo.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés