null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: evita los grupos sociales

Las energías de Lilith, este día, te impacta de forma en lo negativo, por lo que podrías reaccionar de forma radical y generar problemas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 5 Dic 2022 – 08:13 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 08:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu horóscopo nos dice Virgo que vas a poder ser todo amor y dulzura en tu familia y dentro de tu hogar por medio de la gracia que el Stellium conformado por Venus, Mercurio y el Sol te aportan dentro de tu casa 4.

Pronóstico del día


Eres alguien con una fuerza interna muy poderosa e intuitiva por medio de la Fortuna dentro de tu casa 12, por lo que te viene bien que seas seguro de ti mismo en todo lo que hagas para que puedas incursionar en lo que desees con seguridad y mucha fuerza.

Amor


Disfrutas mucho el poder transformar las cosas que tienes a tu alcance, darles un giro más personal y único para ti, esto por medio de todo lo que Plutón ejerce dentro de tu creatividad y goce desde tu casa 5.

Salud


Tienes la facultad de poder incrementar mucho tus defensas al ser comprometido y persistente dentro de las rutinas y disciplinas que sabes que te ayudan a poder mejorar tu salud, esto lo puedes reforzar con la fuerza que te aporta Saturno dentro de tu casa 6.

Trabajo


Vas a ser el más dedicado, responsable y disciplinado dentro de tu vida laboral por medio de Saturno en la casa del trabajo, es por ello que te viene bien hoy el buscar terminar con todo lo que debas de hacer y darle el mejor detalle posible.

Dinero


Busca ser mucho más atento y alegre a la hora de comerciar o vender tus productos o servicios y con ello vas a darte cuenta que vale más ser alguien ameno que dar los mejores precios, pues la empatía es lo que une a la gente y en tu caso mejora tus ingresos.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Eres muy amoroso y lleno de una energía muy sensible y espiritual que buscas compartir con tu pareja, esto por la fuerza interna que Neptuno y Júpiter te aporta y que puedes mejorar al expresarla a tu pareja con todo tu corazón.

Compatibilidades


Amor: Sagitario, Aries, Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía Sexual: buena

Tip del día


Lilith dentro de tu casa 11 no es algo positivo para tus relaciones sociales o grupos de amigos pues puede desatar dentro de ti lo peor y que caigas en vicios, por lo que te viene bien que no salgas o bien que seas estricto contigo y evites los malos hábitos que sabes que te dañan.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés