null: nullpx

Virgo – Martes 3 de agosto de 2021: encontrarás apoyo en pareja y amigos

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que la oposición Luna a Plutón se manifiesta en las relaciones íntimas y con los amigos. Hay que escuchar a ambas partes antes de creer ciegamente lo que uno dice del otro ya que puede haber más de lo que aparenta.

Pronóstico del día
Casi toda tu energía mental va a dedicarse a resolver una discusión entre dos personas que estimas mucho. Paciencia es el tema del día de hoy y la vas a necesitar desarrollar con creces.

Amor
Estas en un día en el que tu pareja puede estallar en contra de un amigo tuyo. La Luna está haciendo oposición a Plutón y están en estas áreas por lo que puedes estar en una situación en la que un amigo tuyo hizo algo que molestó profundamente a tu pareja. O estás invitado a una fiesta a la que sabe que va a ir una persona que no quiere ver.

Esto te coloca en una situación difícil porque vas a ofender a alguien al tomar partido. Mi consejo es que trates de escuchar la versión de ambas partes porque puede ser que tu pareja esté exagerando levemente la situación y esté intentando manipularte.


Salud
Hay mucha tensión nerviosa en tu casa 6, tensión producida por presiones en el trabajo y en la casa. Esto se manifiesta probablemente en tu intestino en forma de colitis nerviosa o algún otro tipo de molestia.

Aquí el secreto es que siempre habrá tensión en esas áreas, tu deseo de perfección te lleva a querer tener todo de un modo que no se puede lograr y eso va a generar tensión en tu vida.

Relajarte y aceptar que no puede controlar las cosas sería un gran paso hacia adelante para mejorar tu salud. Marte está en tu signo zodiacal por lo que esto aumenta la tensión en esa parte del cuerpo que ya mencionamos. También hay que revisar tu dieta ya que puedes ser alérgico a algo que comes.

Loading
Cargando galería

Trabajo
En el trabajo hay mucha actividad, pero pocos resultados, eres lo suficientemente paciente para saber que pronto llegarán, pero la gente a tu alrededor no comparte tu visión y están muy tensos.

No se trata de explicar lo mismo una y otra vez, pero hay que ser paciente también con ellos en su impaciencia. Al mantener un frente tranquilo ayudas a los demás a conservar la calma y no perder la cabeza tan fácil.

Dinero
Venus rige tus finanzas y justo ahora está transitando por tu signo zodiacal, esto indica que el dinero llega por tu propio esfuerzo más que por el trabajo con otros. Puede ser que surja una oportunidad de generar un ingreso extra haciendo una actividad aparte de la que usualmente haces.

Predicción de Pareja
Hay un conflicto importante entre tu pareja y un amigo muy cercano, no se trata de tomar partido, no te conviene, e ignorarlo solo va a ser peor.

Pero intenta no tomar decisiones precipitadas ya que uno de los dos está tratando de ganar algo con esta situación y generar tensión en la relación.

Compatibilidades
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: regular

Tip del día
La paciencia gana el día, en todas las áreas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés