null: nullpx

Virgo, horóscopo del martes 23 de febrero de 2021: este día te sentirá muy moderado

Virgo, la cuadratura de Mercurio con Saturno podría hacer que te sientas deprimido y por ese motivo estarás un poco más reservado.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, este martes te sentirás muy moderado, no te gustan los problemas y por eso te inclinas más por los pactos, lo que te hace ser un buen diplomático, esas condiciones las genera el Sol en la casa 7, la casa de los contratos.

Pronóstico del día
Si bien la alineación de los planetas en la casa 6, la casa de la salud, generan excelentes condiciones, también el aspecto en cuadratura de Mercurio con Saturno, podrían favorecer las condiciones para que te sientas deprimido, porque te hacen reservado y tímido.

Amor
Plutón en la casa 5, la casa del amor, te hace arriesgado emocionalmente, y casi siempre te va bien, los extremos en el sexo son lo tuyo pues podría tener gran fuerza o podrías ser asexual.

Loading
Cargando galería


Salud
Tu salud es muy buena y te recuperas rápidamente de cualquier enfermedad, pues en la casa 6 la casa de la salud, tienes excelente energía de Júpiter, Mercurio y Saturno.

Trabajo
La alineación de Júpiter con 2 planetas más en la casa 6 la casa del trabajo, generan una excelente condición para que seas trabajador, alegre y afortunado, porque siempre hay trabajo a tu alcance y generalmente bien pagado.

Predicción de pareja
La posición del Sol en la casa 7 la casa de la pareja, genera condiciones favorables para que seas encantador y sociable, generalmente formalizas una relación o te casaste siendo muy joven, por eso es posible que lleves varios matrimonios.

Dinero
Aunque la casa 2 la casa del dinero, presenta poca energía para las finanzas, Plutón en la casa 5 la casa de los placeres, te da las condiciones necesarias para que te arriesgues financieramente, y siempre te irá bien.

Loading
Cargando galería

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio.
Laboral: Aries, Leo, Sagitario.
Energía sexual: Muy buena.

Tip del día
Tienes excelentes condiciones de energía en la casa 6 la casa del trabajo y la salud, y aunque podrías encontrar o tener un excelente trabajo, debes tener cuidado porque la cuadratura de Mercurio con Júpiter, te hacen un fanfarrón y siempre quieres empezar desde arriba, cosa que puede bloquear tus oportunidades.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés