null: nullpx

Virgo - Martes 22 de junio de 2021: te gusta la admiración y trabajas para lograrlo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El poder y el control impresionan a la Luna de Sagitario. También te gusta dejar una impresión importante en los demás, y puedes recurrir a jactarte o exagerar para lograrlo. Lo bueno de este aspecto es que te hace creativo y talentoso. Eso lo utilizas a tu favor para lograr tus objetivos con los demás.

Pronóstico del día
La gente puede manifestarse en su peor momento con deslealtad hacia ti. La falta de compromiso se podría exaltar con la Luna en cuadratura a Júpiter, incluso así te pueden salir las cosas bien. Pero si la arrogancia te llevara a una indiferencia exagerada con los sentimientos de los demás, se podría llegar a un conflicto real.

Amor
En el amor, Capricornio en tu casa 5 te hace muy reservado, pero al mismo tiempo te caracterizas por tener un propósito excesivo. En algunos casos, consideras que estas destinado a vivir sin amor y eso te hace infeliz y, por lo tanto, a veces te ves en la soledad, pero realmente no te gustan los riesgos ni en el amor.

Loading
Cargando galería


Salud
Júpiter en tu casa 6 te hace vivir relajado, feliz con las pequeñas cosas de la vida, pero también te hace querer más allá en tus proyecto y con eso te puedes exceder en el trabajo cosa que te puede llevar a descuidar un poco la salud. Es cuestión de relajarse y encontrar el punto medio en la vida.

Trabajo
Júpiter en la casa 6 es donde trabajamos para perfeccionarnos a nosotros mismos y a nuestro oficio. Además, también vemos cómo nuestras refinadas habilidades, técnicas, nuevo dominio, dones perfeccionados y servicios pueden ayudar a los demás y es un lugar donde ofrecemos nuestra humilde ayuda. Así que, encuentras sentido a tu vida en las actividades cotidianas, el trabajo, los deberes y los trabajos rutinarios.

Dinero
Con Libra en tu casa 2 te encanta la comodidad, no puedes dudar en gastar una gran suma de dinero en una cosa de marca, aunque no lo necesites. Descansas en resorts de moda, vives en hoteles y apartamentos caros, en su vida te rodeas de lujos y buenos detalles del interior. Entonces hay que cuidar este detalle para no vivir eternamente endeudado.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Neptuno es el planeta que está más preocupado por el elemento de fantasía de la vida, y a veces Neptuno en la casa 7 sueña con tener una relación con alguien que nunca podría tener en realidad. Las relaciones tienen la tendencia de crear dolor, y como niños soñamos la relación perfecta, pero no es hasta que somos adultos que entendemos la realidad.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día
En el caso de los signos mutables, se sienten como en casa al ritmo del cambio y Sagitario es uno de ellos. Así que la Luna en Sagitario te pone en tu mejor momento con un calendario social nutrido, ya que te adaptas y disfrutas de estar rodeado de gente de diferentes culturas y puntos de vista. Te encanta debatir y tomar el control en cualquier conversación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés