null: nullpx

Virgo - Martes 21 de septiembre de 2021: hoy es día para hacer dinero

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Sep 2021 – 09:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes a Mercurio en tu casa 2 de las finanzas. Este planeta rige tanto tu casa 1 de la personalidad como tu casa 10 del reconocimiento profesional así que es un gran día para crecer económicamente siendo tu propio jefe o trabajando muy de cerca del que tienes.

Pronóstico del día
Es un día para usar el ingenio que te define y revisar tus opciones de trabajo, todo indica que hay alguien que te puede ayudar para lograr tus objetivos, esta persona ha trabajado contigo y puede ayudarte para lograr tus metas. Revisa tus contactos y manda algunos mensajes.

Amor
El amor en tu caso lo rige Saturno por lo que eres moderado y bastante prudente a la hora de conectarte con otros. Pero es hora de salir a buscar a otros y conectar de manera íntima con alguien. Deja la cueva y sal a buscar a los demás.

Loading
Cargando galería


Salud
Saturno también rige tu casa 6 de la enfermedad y las enfermedades de este planeta tienen que ver con la poca actividad física, hay que retomar la rutina de ejercicio que tenías para así controlar más tu peso y mejorar tu estado de salud.

Trabajo
Saturno rige también tu casa del trabajo por lo que eres una persona muy dedicada y muy disciplinada en lo que haces. El día de hoy necesitas pensar fuera de la caja e intentar romper la rutina. La posición de Mercurio te pide que seas creativo con tu trabajo y trates de mejorar lo que haces siendo original y proponiendo nuevas ideas.

Dinero
Tus finanzas son regidas por Venus y actualmente está en el signo de Escorpión debilitada por lo que la energía en esta zona de tu vida puede estar afectada. Es importante conectar con tu trabajo para mejorar el modo en el que ganas el dinero y así resolver este problema económico.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Tu casa 7 está regida por Júpiter quien está en este momento en tu casa 6 por lo que hay una fuerte relación entre tu trabajo y tu pareja. Quizás trabajan juntos o son socios entre sí. El punto es que es importante mantener relaciones sanas de trabajo y de amor procurando no mezclar ambos.

Compatibilidades
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: Bueno

Tip del día
Es un día para analizar cómo mejorar tu empleo, cómo conseguir más clientes, cómo atenderlos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés