null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Martes 20 de abril de 2021: este día disfrutarás lo bello de la vida

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, hoy tienes a Venus en Tauro, y te impacta con su gusto por el disfrute de todos los placeres que te otorga la vida.

Pronóstico del día
Este día tendrás todos tus sentidos abiertos al placer de vivir, desde la suave caricia del agua sobre tu piel, hasta la charla amena y divertida con tu ser amado. Sabes que la vida es maravillosa y la disfrutas.

Amor
La casa del amor está bajo la energía de Acuario con Júpiter compartiendo la misma casa, y te hace extrovertido, lo que equilibra la seriedad acuariana. Esto te favorece mucho para iniciar una relación.

Loading
Cargando galería


Salud
La casa de la salud está bajo la energía de Piscis, el cual tiene el control de los pies y sus patologías, como los callos, los cuales son capas duras y gruesas de piel, que se forman por la fricción de los zapatos.

Trabajo
Esta casa tiene la energía de Neptuno, el cual te da mucha capacidad para respetar las diferentes formas de pensar de tus compañeros de trabajo. Esto debido a tu cualidad de ser comprensivo con todos.

Dinero
La casa dos está bajo la energía de Escorpio que, con su capacidad de transformar, trabaja duro para cambiar su economía si es necesario, pues sabe que tiene el control de su realidad, que nada es casual.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Aries da su energía a la casa de la pareja permanente, y te otorga mucho estímulo para seguir adelante con tus planes de vida, para no dejar de lado tus sueños primeros, pues sabes que todo se puede lograr, si se desea.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Amistad: Piscis, Libra y Leo.
Laboral: Tauro, Acuario y Cáncer.
Energía sexual: buena.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés