null: nullpx

Virgo - Martes 18 de mayo de 2021: estarás un poco confundido

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás confundido porque Júpiter en Piscis puede mostrar su lado negativo también, puedes llegar tan lejos en la fantasía que dependes de las drogas u otros métodos para alejarte de la realidad. Puede que no seas capaz de diferenciar bien entre lo que es bueno o malo para ti mismo. Además, podrías tener problemas con la constancia en todo lo hagas. La meditación puede ayudarte a lidiar con problemas estresantes.

Pronóstico del día
La Luna frente a Júpiter trae buenos sentimientos y generosidad, pero también el potencial de falta de autocontrol y atención no deseada. Si eres una persona tímida este es un buen tránsito para compartir tus sentimientos y abrirte a tus seres queridos. Deberías sentirte más relajado y sociable. Sin embargo, tu buen humor puede convertirse en infelicidad si tu bondad es vista como una debilidad por otros. Ten cuidado de que no se aprovechen de tu estado de ánimo demasiado generoso.

Amor
No eres muy sentimental, pero puedes dar vuelta a una buena frase. Quieres a alguien con quien puedas compartir ideas y con quien puedan crear una verdadera relación. Para una persona con Venus en Géminis, una buena conversación es la mejor forma de juego previo.

Loading
Cargando galería

Salud
En la salud el día de hoy Acuario está haciendo su trabajo en tu casa 6, el signo más bello y elegante del zodiaco también puede presumir de tobillos débiles y de viajar más con la mente que con las piernas lo que se podría traducir en varices y una mala circulación en la parte inferior. Si no quieres vivir con la mente en las nubes y los tobillos hinchados es hora de levantarte de la silla y echar a andar no solo las ideas, también tu cuerpo.

Trabajo
En el trabajo Acuario en tu casa 6 te aporta inteligencia, innovación y solidaridad. Acuario es rebelde, pero con mente ágil, y eso también se aprecia en el trabajo, empezando por la forma de vestir que casi nunca se apega a las normas establecidas, y mostrando su afán de innovación constante. Sueles asumir un papel de líder, porque sabes cómo convencer al personal. Y si es verdad que a veces manipulas a otros, pero no es por tirano, sino para lograr un bien común.

Dinero
Libra en tu casa 2 hace que te guste ganar dinero y gastarlo en viajar. Al ser muy sociable y coqueto también compras mucha ropa de marca y te sientes bien en lugares exclusivos. Eres hábil para equilibrar pasivos y activos, por lo que no te preocupa el ahorro. Por ahora lo único que quieres es vivir el hoy y el ahora.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Realmente disfrutas del coqueteo y los juegos mentales que tienen lugar durante la etapa de cortejo de una relación. También tiendes a sentirte atraído por personas de apariencia media que son inteligentes e interesantes, en lugar de personas hermosas que no tienen nada de qué hablar.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: Buena

Tip del día
Cualquiera que sea tu carrera o tu interés actual en el que te desempeñes, a menudo llegarás a extremos en la investigación y en la comprensión profunda del tema. Puedes entonces manifestar este intenso interés de manera profunda y significativa de querer ir más allá en cualquier tema.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés