null: nullpx

Virgo - Martes 13 de abril de 2021: tu sensibilidad incrementa hoy

Virgo, aprovecha tu sensibilidad de hoy para conocer un poco mejor tus emociones y poder tener un control sobre ellas.
12 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 8 en Aries teniendo al Sol, Venus y Mercurio dentro te van a estar proporcionando mucha luz y sensibilidad para entender tus procesos de cambios y transformaciones que puedas estar teniendo y llevando a cabo en tu vida el día de hoy; por lo que te será útil y benéfico aprovechar esta influencia y adentrarte un poco más profundo en tu interior y tus emociones.

Pronóstico del día
Las oportunidades van a estar atendiendo la puerta de tus actividades profesionales gracias a la fuerte energía que Marte proporciona a tu casa 10 en el signo de Géminis. Esto va a desarrollar un avance positivo en tus relaciones y en tu capacidad intelectual de tal forma que puedas estar encontrando buenas oportunidades de éxito en el campo profesional que te desenvuelves.

Amor
Los cambios y procesos en cómo llevar tus rutinas van a estar obsesionándote un poco gracias a que Plutón ejerce una fuerte transformación en tus gustos y en las actividades que disfrutan y te gustan al estar en Capricornio en tu casa 5; esto va a traerte una mente más abierta a nuevas experiencias que podrás disfrutar y donde podrás encontrar nuevos gustos y placeres; solo fluye y expande tu mente.

Loading
Cargando galería


Salud
Saturno en Acuario en tu casa 6 puede estarnos diciendo que sería bueno que te procures una buena ingesta de Calcio ya que Saturno gobierna el esqueleto en nuestro cuerpo y tu al tener este planeta pasando por tu casa 6 podría activar cierta debilidad en esta parte de tu organismo. La luz solar del amanecer hasta antes del medio día te puede ayudar a fijar el calcio en tus huesos.

Trabajo
El internet te va a permitir llegar a sitios donde antes jamás te hubieras imaginado que podrías alcanzar en tu trabajo gracias a que está presente la energía de Júpiter en Acuario. Este planeta te favorece ampliamente en las comunicaciones lejanas y los viajes al extranjero por lo que un medio donde tendrás mucho trabajo va a ser vía internet.

Dinero
Ten fe en que los cambios que se han podido haber producido en tu forma de trabajar o en tu ambiente laboral son para mejor pues Libra en tu casa 2 conectando con Venus en Aries en casa 8 nos habla de que las relaciones laborales se han transformado y ahora se manejan de una nueva manera; adáptate a ello y verás que podrás disfrutar mejor de generar ingresos solo quítate de las viejas costumbres y ábrete a lo nuevo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Una persona tan práctica como tú le hace falta un poco de contacto más sutil y soñador que los signos de elemento Agua poseen; y los cuidados y servicio desinteresado que ofrece Piscis son cualidades que valoras y de las cuales te sientes atraído por lo que si encuentras estas características en personas que te gusten vas a estar cerca de lo que para ti tus parejas deben tener sí o sí.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía Sexual: muy buena.

Tip del día
Si logras sobrellevar las emociones de frustración y angustia que te pueden estar generando tu futuro académico vas a estar un paso adelante en la obtención de conocimientos cada vez más especializados y efectivos para tus labores profesionales; solo ten paciencia ya que Urano en conjunción con la Luna puede estar provocando un sobre pensamiento y stress debido a tus estudios. Date un tiempo de meditación para resetear lamente y poder proseguir con los estudios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés