null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 17 de mayo de 2021: hoy sentirás bloqueos en temas del hogar

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy no tendrás predisposición para los temas familiares y del hogar, podrás incluso sentir un bloqueo en esta área, un tipo de rebeldía, pero debes esforzarte en abrazar la energía materna y protectora, sobre todo si has estado descuidando a tu familia.

Pronóstico del día
Este es un día en el que te sentirás muy idealista y sentirás un fuerte impulso para expandir tus ideas y te encontrarás promoviéndolas en el extranjero.

Amor
Hoy estarás encantador o encantadora ante los ojos de los demás, por lo que tendrás admiradores, te sentirás en gran comodidad con todas las muestras de admiración y cariño. Esta energía también puede hacer que tal admirador lo sea en secreto.

Loading
Cargando galería


Salud
Es un día perfecto para salir a hacer ejercicio y asolearse, ya que este tipo de actividades permiten mantener en niveles óptimos el calcio en los huesos. Esta es una actividad que debes mantener dentro de tus rutinas diarias.

Trabajo
Puedes tener la sensación de que has estado casado con tu trabajo, en este contexto podrías estar viviendo una proyección laboral con gran honor, si has estado construyendo paso a paso estos cambios, tu imagen social será valorada y permanecerá en el tiempo, ya que es parte de la cosecha de tus acciones previas.

Dinero
La generación de tus recursos monetarios estará en proporción de tus valores y de tu autoestima. Si no tienes seguridad en ti mismo y no reconoces tu valor, es importante que empieces a trabajar estos aspectos en ti.


Predicción de pareja
Hoy estarás muy cariñoso con tu pareja, tu sensibilidad estará a flor de piel, así que es un momento muy propicio para que te entregues en la relación si tu pareja está receptiva y corresponde a tu ternura, de lo contrario podrías decepcionarte.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: excelente.

Tip del día
Hoyes un día muy propicio para compartir tus emociones con las amistades, así que esta noche puedes telefonear a alguien de confianza para tener una retroalimentación o planear una sesión en zoom con algunas amistades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés