null: nullpx

Virgo - Jueves 16 de septiembre de 2021: contribuirás positivamente en la formación del carácter entre los miembros de tu familia

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Saturno en la casa de Cáncer puede generar en ti un carácter muy serio al interior del hogar y exigirás gran nivel de compromiso a tus familiares, podrían verte como una figura muy severa, pero con tales conductas contribuirás positivamente en la formación de su carácter y nivel de compromiso.

Pronóstico del día
Te sentirás sumamente atraído por la Astrología y Urano en la casa 9 te dotará de una gran apertura para el entendimiento de esta ciencia antigua, no dudes en inscribirte en un curso de Astrología Básica, puedes encontrar excelentes ofertas en línea.

Amor
El trígono entre el Sol y Plutón te dotará de un magnetismo personal que no dejará inadvertido a nadie y desearás conocer el lado oculto de las cosas. Si estás iniciando un vínculo te sentirás fascinado estudiando a profundidad a esa persona, desearás conocerle en un nivel casi psicológico, ten presente que esto podría llegar a asustar a la otra persona.

Loading
Cargando galería

Salud
Es muy importante que mantengas una rutina de aseo dental o bucal rigurosa, esto te ayudará a prevenir padecimientos dentales o en las encías.

Trabajo
Es probable que durante mucho hayas estado muy enfocado y entregado en el trabajo, lo cual ha implicado sacrificios, y en este momento todos esos sacrificios podrían ser recompensados con honores profesionales que te proyectarán socialmente.

Dinero
Usarás la energía de Saturno para enseñarle a los más pequeños de tu familia la importancia del dinero y lo importante que es luchar para conseguirlo, de esta forma intentas sembrar una semilla para que cuadno sean grandes lo cuiden y sepan utilizarlo de la mejor manera posible.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Estarás sumamente cariñoso y romántico con tu pareja, tu sensibilidad estará envuelta en una neblina amorosa, y si tu pareja es receptiva a un nivel de entrega como este podrán vivir momentos muy bellos impregnados de ternura mutua.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: excelente.

Tip del día
Tu personalidad estará influida por un gran dinamismo, aprovecha esta alta energía para desarrollar áreas de tu vida en las que antes no habías prestado mucha atención.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés