Virgo en el mes de marzo de 2020: se aclaran situaciones que estuvieron confusas

En este mes del equinoccio surgen nuevas perspectivas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Profesor Zellagro's profile picture
Por:
Profesor Zellagro
Video Virgo en el mes de Piscis

Panorama astral: tu regente, el planeta, Mercurio recupera su tránsito directo.

La energía directa de tu regente en este mes pone punto final a esas confusiones que hubo recientemente, tanto en tu vida afectiva como social, e inclusive dentro de tu sector laboral que ahora se aclara consolidando una posición importante para ti.

PUBLICIDAD

Uno de los efectos positivos que habrá traído a tu vida todo este proceso retrógrado es que habrás podido definir situaciones, saber quiénes son tus verdaderos amigos, y quiénes no lo son.

El final de marzo llegará con una entrada adicional de dinero producto de una venta que durante mucho tiempo estuvo congelada.


Amor
Marzo comienza algo azaroso debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, pero luego todo se arregla. No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura d esa persona amada.


Salud
Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.


Trabajo
Conseguirás ese empleo que tanto buscas. Tienes ahora una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual con tu regente, Mercurio, retrógrado.


Dinero y fortuna
La economía debe funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor en tonos los aspectos asociados con tus finanzas. Sé muy cauto los primeros días de marzo mientras tu regente esté retrógrado.