null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en el mes de febrero de 2020: se afina tu imaginación, se acentúa tu sensibilidad poética a la hora del amor

Un mes mixto y con tu regente retrógrado actuarás con más precaución y tendrás grandes resultados. Más… Por el Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 02:04 PM EST

Panorama astral: tu regente, el planeta, Mercurio se mueve desde Acuario hacia Piscis, directo, el día 3 hasta el 17 que entra retrógrado en ese signo. Tu regente, Mercurio, está en su máxima elongación el día 10.

Febrero se presenta con muchas variantes en tu vida puesto que estarás expuesto a diferentes situaciones que cambiarán de la noche a la mañana.

Separa unos minutos para contemplar los tránsitos planetarios que estarán ocurriendo este mes relacionados con tu signo, la influencia de Mercurio y de Venus, el plenilunio, y en la segunda quincena, el movimiento retrógrado de tu regente.

Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas. Vivirás una bella etapa sentimental que podrás hacerla cada vez mejor gracias a tu tesón e insistencia.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito directo de tu regente, hasta la segunda quincena de febrero te ayudará a poner tus pensamientos en perspectiva y saber qué hacer cuando una relación no funciona como esperas, tanto en el plano sentimental como laboral.

Este período llega con gran intensidad y alegría. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura.

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo Virgo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Alguien, un poco conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros.

No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia en esta etapa. Tus corazonadas te llevarán al lugar donde te espera la fortuna.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.