null: nullpx

Virgo – Martes 9 de febrero de 2021: el amor te rodea

Presta atención a las señales que te manda Cupido.
8 Feb 2021 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A partir de ahora asumirás nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia así que vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides.

En el plano amoroso estás bien auspiciado, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas.


Predicción del día: No impongas tus criterios y mantén ese tono sensato que te caracteriza.


AMOR
Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. Todo el mes de febrero que llega se augura alegría interior, tiempo de dicha y felicidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sigue tu rutina a pesar de la pandemia. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

TRABAJO
Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán lidiar bien con las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación que te enfade o moleste.


DINERO Y FORTUNA
Tu vida económica podría pronto estar ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con personas que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y estatus social. El dinero llegará mejor después del tránsito de Mercurio retrógrado.


Predicción de Pareja
Si te encuentras en pareja: si sientes que tu pareja no te reconoce lo que haces es momento de poner pausa.
Si estás soltero: es momento para la conquista.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo y Acuario
Laboral: Sagitario o Capricornio
Nivel de tolerancia: más o menos.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento que te alejes de un Aries.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés