null: nullpx

Virgo - Lunes 1 de febrero de 2021: estarás sensible y voluble

Todo dependerá de cómo te sientas este inicio de semana.
31 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás emotivo, sensible y variable, y todo dependerá de cómo te sientes: tiendes, por lo tanto, a ser caprichoso. Puedes tener éxito con el público una vez dominada tu timidez y el sexo opuesto te encuentra muy atractivo, y tendrás por lo tanto muchos amores.

Pronóstico del día
Sientes necesidad de ser aceptado y esto te hace ansioso de agradar pero actúas resentido si crees que tus esfuerzos no son apreciados. Tienes una imaginación poderosa y eres muy sensible a lo que te rodea ¡Aprovecha!

Amor
A causa de que eres vulnerable a la influencia de los demás tu elección de pareja es muy importante, No te comprometes claramente con tu pareja. Puedes seguir una unión que no es socialmente aceptable o puedes enamorarte locamente. Con Neptuno en la casa 7 necesitas desprenderte de las gafas con cristales rosas y aprender a encararte con la realidad.

Loading
Cargando galería

Salud
Cuidado, deja de esforzarte tanto porque tu salud se puede ver afectada. Tienes a la constelación de Capricornio en tu casa 6 y eso te hace estar muy responsable y tienes la capacidad de esforzarte tanto al borde de enfermarte.

Trabajo
Eres exigente, cuidadoso, eficiente y digno de confianza, te tomas tu trabajo muy en serio. Puedes sobresalir en trabajos para el gobierno, escribiendo, o en las áreas de matemáticas o ciencias. Muy responsable en el trabajo y no pierdes tu objetivo, ve por él.


Dinero
No gastes mucho, seguro te vas de compras y escogerás todo lo que está de moda, y es que la constelación de Libra está en tu casa 2.


Energía sexual
Muy sexual

Loading
Cargando galería


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis


Tip del día
Tu amor por los negocios será placentero, tus especulaciones tendrán éxito y tus hijos te darán satisfacción. Artístico y creativo, tienes un talento natural para el teatro y para escribir y puedes también sobresalir en deportes.


Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés